Reglas -- Rules

  • Todos los retos inician el dia 01 de cada mes a las 8:00 am y finalizan el dia 12 del mismo mes a las 11:55 pm (Hora de la Ciudad de México - D.F.)
  • Todos los tutoriales inician el dia 16 de cada mes a las 8:00 am y finalizan el dia 27 del mismo mes a las 11:55 pm (Hora de la Ciudad de México - D.F.)


¿Quieres optar por los premios?
Es muy fácil participar con nosotras
1º Lleva a tu blog o álbum de facebook nuestro botón
que esta imagen que ves a continuación

2º Hazte seguidora de este blog, encontraras el botón de seguir en la barra lateral debajo de las fotos del Equipo de diseño.
3º Deja un comentario en el post del reto o del tutorial del que quieres ser parte.
4º Publica en tu blog o perfil  de facebook la foto de tu proyecto, recuerda que el proyecto debe contener las bases que se indiquen en cada reto o tutorial, debe ser un proyecto nuevo, no son validos proyectos realizados con anterioridad a la fecha de publicación del desafío. Puedes participar hasta con 3 proyectos diferentes, siempre que se adapten a las bases del reto o que sigas los pasos del tutorial. cada proyecto deberás subirlo en inlinkz separados.
5º Si participas con Instagram también eres bienvenida, asegurate de seguirnos, subir nuestra imagen promocional del reto o tutorial en el que estas participando (o repostearla desde nuestra cuenta) e invita a tus seguidores a visitar nuestro blog para ver el reto o tutorial, además sube tu foto del proyecto a concursar usando el #LatinasArtsAndCrafts y enlaza. Clic AQUI para ir a Instagram.
6º Da clic al botón del inlinkz que esta al final del post del reto o tutorial
Y llena allí los datos que te piden. 

Listo!!!
Ya estas participando
Te dejo un vídeo mas explicativo por si tienes dudas


Un último recordatorio o resumen para que no se te olvide nada:



Y si ganaste algún reto o tutorial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog