miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto # 44 Sketch y Tema Regreso a Clases

Hola, Hola chicas tenemos nuevamente un miércoles de reto, en esta ocasión es el reto # 44 que rápido ha pasado el tiempo que hace que iniciamos con este lindo sueño...
Para este reto contamos con el patrocinio de:
Robyn's Fetish que nos estará obsequiando 3 de sus imágenes.
A continuación les dejo los datos donde pueden encontrar sus hermosos digis.


Este reto se trata de crear una tarjeta utilizando el siguiente
Sketch y el tema Regreso a clases.
Ahora si entremos en materia y les muestro la primera tarjeta.

Ale nos muestra una hermosa tarjeta utilizando el digi Katie Computer gal elaborada sobre una cartulina roja, unos papeles con lapices manzanas y letras muy alusivo al tema escolar. Me parece un detalle muy lindo el clic con el banderín....


Entre tonos Rosa y Lila, Alis nos muestra su linda interpretación, con el digi Katie Reading hermosamente coloreado.   

Silvia por su parte utilizando el digi Computer Wiz realizo esta hermosa tarjeta con una cartulina muy original con un efecto pizarra y unos papelitos coloridos con tonos a juego.


Laura nos muestra una hermosa creación elaborada con un fondo en cartulina negra con un efecto de pizarra y usando el digi Katie Computer gal, se ve muy linda la tarjeta.

Vilma se luce con una linda tarjeta realizada en tonos gris, azul y rojo una excelente y delicada combinación que hace lucir espléndidamente el fondo azul con stencil  que muestra el digi Computer wiz.

Cecy nos muestra su interpretación usando el digi Katie Reading, coloreado en hermosos tonos amarillo, naranja y rojo.


Norma nos muestra esta linda interpretación, me parece súper tierna  y original en tonos rosa esta divino el digi Katie computer gal se ve hermoso y lleno  de vida.
Hilda se luce con una linda tarjeta con colores hermosos motivos muy alusivos al tema, colores y una excelente interpretación usando el digi Katie Reading

Y por ultimo pero no menos importante Yo (Daimar), use el digi  Computer wiz, realice mi tarjeta con una cartulina en color rojo de base y unos papeles alusivos al tema escolar!!!


Les recuerdo chicas que las reglas para participar en nuestros retos están AQUÍ.

Tenemos tutorial vigente AQUÍ.

Para ver las participaciones de cada una de nuestras DT. debes hacer el click en  sus nombres y veras mas a detalle sus creaciones.  Recuerda que es importante comentar en cada uno de los blogs porque con esos hermosos comentarios nos animamos a continuar creando!!!!

Quedan todas muy cordialmente invitadas a participar en este hermoso reto de Regreso a Clases.

Este fin de semana tenemos un evento on line todo el Sábado y Domingo para festejar el dia Mundial de Hacer Tarjetas, con 6 dinámicas muy lindas para crear lindas tarjetas, léenos el viernes aquí en el blog donde te dejaremos toda la información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog