miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reto 43: Tarjeta con stenciles


Bienvenid@s tod@s!
A este nuevo reto en +Latinasarts andcrafts donde en esta ocasión regreso después de un pequeño periodo de descanso con la propuesta de crear Tarjetas usando stenciles ya sea para crear un fondo, dar realce o como decoración en el Reto #43 de esta semana.
Al participar pueden ganar el fabuloso premio que Dr. Digi's House of Stamps les tiene preparado.

No te olvides de visitar su:
FanPage en FB
Blog 
Pinterest
y
Freebies

Así que manos al stencil pero antes.... un poco de inspiración para que fluya la creatividad con:

Cecy nos presenta un fondo mágico lleno estrellas que centellean junto al digi Phyllis The Festive Fairy.   


Silvia nos lleva a las estrellas y de regreso con este bello fondo a bordo del digi Retro Rocket.


Ale nos prende con este fondo en chevrones bicolor para disfrutar de la paz y el amor que nos transmite la musicalidad del digi Psychedelic Syd.


Alis con el mismo sentimiento nos invita a viajar  en este fondo salpicado de texturas junto con el digi Davey Dunderton UK Tour.


Y para relajarnos un poquito del ajetreo, Hilda nos trae una tarjeta aromática con un fondo que asemeja las marcas que dejan las tazas llenas de rico té o café con un mensaje del digi Tea Time Sentiment Sheet 01.


Y si la energía sigue al 100%, Vilma nos presenta una tarjeta con un fondo en chevron para anunciar la llegada de un cumpleaños con el digi Mr Speaker Birthday.


Y por último la propuesta que les trae su segura servidora,  Claudia alias Pollita Venusina con un fondo hecho con un stencil DIY para levantarnos el ánimo cuando de inyecciones se trata con el digi Night Nurse Nina.


¿Qué les parecieron nuestras tarjetas con esos bellos fondos y decoraciones con stenciles? Estoy muy segura que tenemos unos cuantos de ellos por ahí guardados y es hora de ensuciarlos un poco para crear una bellísima tarjeta!

No se olviden que este reto termina el día Domingo 27 de Septiembre a las 23:55 h de México Centro.

Gracias por tu visita y comentarios en los blogs del Equipo de Diseño!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog