miércoles, 7 de enero de 2015

Blog Hop Aniversario y Reto 26

Arrancando el 2015...!!!
Ya tenemos un año desde que cambiaos nuestra casa de Latinas en América a Latinas Arts & Crafts; y ha sido una aventura increíble, todas hemos aprendido mucho en el ultimo año, como en la vida física, aquí en la virtual también hay mucho que aprender y sobretodo compartir, por esa razón queremos darles las GRACIAS  a todas nuestras lectoras y a todas quienes participaron en este año de nuestros retos y tutoriales, para nosotras es un gran placer crear para ustedes.
Este año seguimos teniendo el apoyo de varias marcas digitales y físicas, así que hoy no es la excepción, para celebrar nuestro primer aniversario tenemos un blog hop y reto.

Y aprovechando esta celebración, también veamos en acción a nuestro nuevo Equipo de Diseño!!! Son unas chicas fabulosas que nos tienen encantadas, una diversidad de proyectos que de seguro te encantaran y que complementa a nuestras antiguas diseñadora que como ya saben son una maravilla ☺ Modestia aparte jijiji


> > > RECORRIDO < < <
Inicia Aquí en Latinas Arts and Crafts
Sigue en el blog de > > > Ale < < <
Regresa Aquí para anotar tu nombre en el primer inlinkz
Recuerda que debes comentar en todos los blogs de la lista para poder anotarte en el inlinkz y así participar por un certificado de regalo de $10 en la tienda de Dies R Us. Tienes hasta el Domingo 11 de Enero a las 11:55 pm hora de México para comentar y anotarte.
Y si participas en nuestro reto aniversario apuntate en el 2do Inlinkz para optar por el premio de 7 Digis de tu elección en la tienda de Bugaboo Stamps
El reto finaliza el Domingo 18 de Enero a las 11:55 pm hora de México



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog