miércoles, 15 de octubre de 2014

Reto #21 Decora una botella

Buenos días chicas, para esta semana les traigo un Reto muy lindo, veran como se divertirán realizándolo.
Para esta semana nos patrocina Paper Addictions , pueden ir a su tienda y ver las bellezas de Digis que tienen AQUI
Debo aceptar que me encanta reciclar cosas, y estoy segura que como yo, ustedes tendrán por ahí una botella o me equivoco?
 La botella que gustes,  la forma que gustes, el tamaño que gustes, el color que gustes,  no hay problema, la idea es divertirse y ver lo lindas que quedan después de la transformación!!
 Nuestro maravilloso equipo de diseño hizo un hermoso trabajo para ustedes.
Ruthie uso el digi Filled with Love
 y nos trae esta dulce botellita.
 Laude uso el digi Girls Trip
y nos trae estas dos hermosas botellitas llenas de color y alegría.
Karla uso el digi Apple of my Pie
y nos hizo esta hermosura con todo y tarjetita

Hilda uso el digi Apple of my Pie
y nos trae este delicioso y apetitoso pie de Manzana con todo y receta


que nos trae este par de hermosuras graduadas
 
Y yo Marce Use el digi  Ducklings Set Sail
y como me fascino esto de reciclar botellas les traigo dos totalmente diferentes.
Ahí tienen muchísima variedad e inspiración, y como dicen para gusto los colores, queremos ver tu Botellita decorada, no te quedes sin participar, tienes tiempo hasta el domingo 26 de Octubre  a las 11:55 p.m hora de Mexico.
 Quieres dejar un cariñito a las diseñadoras, entonces  recuerda que puedes dar clic sobre el nombre de ellas e ir  directo a su blog, no se tardan mucho tiempo y todas estaremos felices de leer sus mensajes!
Gracias por visitarnos y esperamos ver tu participación en el inlinkz al final de este post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog