miércoles, 27 de agosto de 2014

Tutorial # 17 Caja para gift card


Que les parecieron las interpretaciones? hermosas verdad! pues aquí esta el tutorial para que ustedes hagan las suyas, verán que esta muy fácil y muy rápido de crear. Pero antes de continuar con el tutorial, déjenme decirles que me inspire y aprendí el tutorial con Brenda Quintana en su blog Qbees Quest by Brenda Quintana.

~ ~ ~ ~ ~  MATERIALES  ~ ~ ~ ~ ~


Cardstock con medida 9"x 7"
Cardstock o papel decorado con medida 5"x 7"
Una perforadora de cuadro, spellbinder o tijeras para cortar el centro
Tabla de dobleces
Huesito
Cinta doble cara
Lapiz, regla, goma o pegamento, listón, flores (lo que quieras colocar de decoración)

~ ~ ~ ~ ~  PROCEDIMIENTO  ~ ~ ~ ~ ~

Usar el pedazo de cardstock de medida 9” x 7” colocando la parte mas grande o de 9" primero y van a marcar en las siguientes medidas: 1”, 4”, 5” y 8”.

Después, van a girar su papel a lado de 7" y van a marcar a 1" y 6".

Van a cortar como se indica aquí en la foto. 

Así se ve cuando se ha cortado las pestañas.

Paso siguiente, van a doblar todas las pestañas y pegar así como se indica en la foto. Yo use unos clips para sostener las pestañas en lo que se secaba la goma.

Tomar su otro pedazo de cardstock o papel decorado y lo van a colocar con la medida de 7" o la parte mas larga para marcar en 2 1/4", 3 1/2 y 4 3/4".

En este paso yo use una perforadora de Stampin Up pero pueden usar cualquier perforadora, spellbinder o simplemente cortar un cuadro pero asegurarse que este bien centrado.

En este paso van a hacer la ranura para colocar la tarjeta de regalo. Van a trazar una linea paralela a 1/2" de la linea marcada del centro y luego van a hacer una marca a 3/4" de la orilla hacia la parte media. Aquí parece un poco complicado pero no lo es, vean la foto y verán que esta fácil.

Y van a cortar del centro hacia afuera, pero para que pueda entrar la tarjeta de regalo sin problemas y sin dañar el papel van a cortar nuevamente a unos 2 o 3 mm paralelo para que quede la ranura. Es decir va a quedar una ranura de aproximadamente 2 a 3 mm. Vean la foto de abajo.

Aquí pueden apreciar mejor la ranura, esto es para que no se atore al entrar la tarjeta.

Colocar cinta doble cara o pegamento en la orilla del papel para pegarlo en la parte interior de nuestra caja. 

Verificar que la ranura quede hacia arriba que es donde se insertara la tarjeta de regalo.

Ahora solo queda decorar a tu gusto tu caja. Así quedo la mía usando Stack of Tea Cups de Rhoda Designs.

Y aquí por dentro. Lista para obsequiar.

Espero que les haya gustado tanto como a nosotras. Las invito también a visitar a nuestro patrocinador Rhoda Designs en su tienda Etsy, dale click a su pagina en Facebook Rhoda Design Studio y su blog donde encontraras varios digis gratis Rhoda Design Blog que puedes usar para decorar tu cajita. 

Crea tu caja para Gift Card y cuando la tengas lista súbela a nuestro InLinkz y compártela en nuestro grupo en Facebook.  Tienes de plazo hasta el domingo 07 de Septiembre a las 11:55 pm (hora de México D.F. / Costa Rica)

Les recuerdo que todavía tenemos vigente el Reto # 17 - Banderines o Banners


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog